Con 16 años de experiencia laboral he reafirmado que la salud es nuestra posesión más valiosa y que todo éxito parte de estar bien física y mentalmente.
Tristemente nuestro estilo de vida y las demandas de la sociedad actual van dañando de manera silenciosa nuestro cuerpo y deterioran gradualmente nuestra salud.
La prevención y detección oportuna de enfermedades es el arma más poderosa para evitar costosos tratamientos en el futuro.
Pero, si ya enfermé, ¿que debo hacer? ¿Con quien acudo? ¿Que especialidad médica puede atender mis padecimientos? Y sobre todo, la gran pregunta, ¿cuánto va a costarme?
Recuperar la salud no debe ser un camino empedrado y estoy aquí para ayudarte.
¿Cómo lo ofrecemos?
Acércate a mí para que juntos lleguemos al diagnóstico certero a través de una consulta médica de primera vez. Una vez hecha tú evaluación te invito a que adquieras tu tarjeta VRIM con la cuál tendrás acceso a un check up gratuito con estudios de sangre y orina en un laboratorio de renombre.
Ya con los resultados de tus estudios podre corroborar o confirmar el diagnóstico y recomendarte el Médico especialista que podrá atender tu caso a un costo menor, más accesible, haciendo uso de la red de médicos certificados que VRIM ofrece.
Dudas y sugerencias
Puedes adquirir tu membresía Vrim desde $750 pesos pago único anual y no es necesario renovar una vez que vence si así lo deseas.
Puedes tener acceso a descuentos en estudios de laboratorio y gabinete, consultas con especialistas, Inter consultas por videollamada (tele-medicina), servicio de ambulancia sin costo, rembolso de gastos médicos por accidentes, apoyo en gastos funerarios, seguro de vida y hasta descuentos en entradas de cines y otros entretenimientos familiares.